Internaron a Madonna: cómo está y qué pasará con su gira

Read Time:1 Minute, 5 Second

El mundo del espectáculo está en alerta porque hoy se difundió que Madonna está internada desde el sábado pasado por una “infección bacteriana grave”. Y si bien trascendió que debieron intubarla, lo oficial es que se espera “una recuperación total” para los próximos días, aunque la reina del pop debió postergar el comienzo de su próxima gira mundial “Celebration”.




“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”, escribió en Instagram su manager Guy Oseary, según consignó el portal especializado Variety. 

En ese sentido, despejó dudas sobre su alta médica: “Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”.

Por este motivo, Madonna debió “pausar todos sus compromisos, incluida su gira” que estaba por comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá. “Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”, añadió el representante sobre este tour mundial de 43 ciudades programada hasta al principios del próximo año. 

Producida por Live Nation, incluye paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles, antes de un tramo europeo donde tiene previstos visitar 11 ciudades, incluidas Londres, Barcelona, París y Estocolmo. 


Fuente: Infonews

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio