Boca le respondió a Sebastián Villa su carta documento: la postura del club

Read Time:1 Minute, 28 Second

Luego de ser condenado por ejercer violencia de género contra su expareja, Sebastián Villa fue separado del primer equipo de Boca. Ante esto, él decidió volver a Colombia e intimar al club de la ribera, y este jueves le respondieron.

En la carta documento que envió el delantero colombiano pedía ser reincorporado a los entrenamientos, de lo contrario se consideraría jugador libre. Frete a este requerimiento, Boca se tomó unos días para responder y lo hizo de manera contundente, rechazó el pedido de Sebastián Villa, le exigió que vuelva a la Argentina y que podía usar el club para entrenarse.

De esta manera, Boca busca cuidar su patrimonio y no perder el pase del futbolista, que pretende quedar libre para poder negociar con otros clubes fuera de Argentina, a pesar que la otra causa que tiene en su contra por la denuncia realizada por Daniel Cortes por “abuso sexual con acceso carnal e intento de homicidio”, un delito que prevé una pena de 15 años de prisión, por lo que el colombiano podría terminar en la cárcel si es encontrado culpable.

Qué dice la carta documento que Boca le mandó a Sebastián Villa

En la carta documento, Boca dejó en claro que no estaba autorizado a viajar a Colombia y que no está cumpliendo con su contrato profesional.

En ese sentido, este jueves habrá una nueva reunión del equipo de legales de Boca para determinar los próximos pasos a seguir para evitar que el delantero se considere futbolista libre.

El objetivo de Boca es negociar el pase del colombiano para conseguir ingreso económico y que siga su carrera en el exterior. El pase del delantero de 27 años es 70% de Boca, mientras que el 30% restante es de Tolima de Colombia.

Fuente: Cba24n

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio