Apelaron la excarcelación de L-Gante y por ahora seguirá preso

Read Time:59 Second

El fiscal Raúl Villalba y los abogados de la querella apelaron hoy la excarcelación a Elian “L-Gante” Valenzuela, la cual había sido concedida por el juez Gabriel Castro. El cantante seguirá detenido en el marco de la causa por privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego contra dos vecinos en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Los abogados de la querella aseguran que L-Gante “todavía tiene demasiado poder afuera” de la cárcel. Incluso, en la recusación hicieron mención al incendio del auto, según informó el periodista Leo García en C5N.

“El hecho que Valenzuela sea una persona de reconocida fama (…) entiende este Ministerio Público que tal circunstancia resulta un indicio de que pueda incumplir sus compromisos procesales precisamente con motivo de la posibilidad de salir del país por vías no convencionales”, argumentaron desde el desde el Ministerio Público Fiscal.

En cuanto al incendio del auto, testigos afirman que fue provocado por sujetos que se movilizaban en un VW Vento que tenía ploteado el término “Mafilia”, con el que se identifican los allegados al cantante de cumbia 420, según informó Semanario Actualidad.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio