Allanan la casa de Milagro Sala por la supuesta vinculación con las protestas

Read Time:1 Minute, 24 Second

En el marco de la causa que se investiga la comisión de delitos por las manifestaciones en Jujuy de los últimos días, el Juez Fernández con la intervención del Fiscal Funes, dictó una orden de allanamiento que se llevó adelante hacia las 11 de la mañana en la casa de Milagro Sala, con el fin de secuestrar dinero y computadoras o teléfonos móviles.

La exministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, atestiguó: “Siendo las 11 y monedas de la mañana de este 29 de junio se está llevando adelante un allanamiento en la casa de Milagro en San Salvador de Jujuy, donde además de ella está Raúl Noro, su esposo, en una situación de salud muy crítica y terminal. La orden de allanamiento fue dictado por el Juez Fernández, está interviniendo el fiscal Diego Funes, en el marco de la causa que investigan los supuestos delitos durante las protestas que se están llevando adelante en Jujuy desde el 16 de junio”.

Y condenó: “Aparentemente, porque no nos han querido mostrar la orden, el abogado Ariel Ruarte la pudo leer y nos transmitió que habría algún testigo o algún imputado de identidad reservada que mencionaría que Milagro tiene alguna vinculación con esas protestas que realiza muy dignamente el pueblo jujeño. Este allanamiento es para secuestrar dinero, celulares y computadoras. Al equipo de abogados y abogadas de Milagro nos parece un hecho más del terrible hostigamiento y la persecusión a 7 años y medio de su detención y como marco de la campaña electoral de Gerardo Morales y Rodríguez Larreta en este proceso electoral”.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio