La Mediterránea quiere poner al próximo Ministro de Economía y presentó un plan de ajuste

Read Time:1 Minute, 25 Second

La Mediterránea presentó plan económico y quiere integrar el futuro gobierno, advierte el medio Comercio y Justicia de la provincia de Córdoba.

La Fundación Mediterránea presentó ayer las líneas principales del programa económico que ofrecerá a los candidatos a presidente para las próximas elecciones generales y que, entre otros puntos, incluye un plan de estabilización además de reformas laborales y previsionales.


La titular de la entidad aseguró que este programa económico “es consistentente y que al mismo deberian ponerlo en marcha los autores”, dijo Pía Astori, Presidenta de la Fundación. En ese sentido, la titular de la entidad,consideró que, “más allá de quien resuelva adherir al plan, los ejecutores deberían ser los propios responsables de su diseño, esto es el equipo o algunos de los integrantes del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) cuyo titular es Carlos Melconian”.

Por otra parte el macrista y Ex presidente del Banco de la Nación Argentina, Carlos Melconian presentó a un equipo de economistas y adelantó que trabajan en un plan de estabilidad y sobre un esquema de economía bimonetaria.

La Mediterránea reunió a un selecto grupo de empresarios para presentar el programa que fue el ámbito que se eligió para presentar también al equipo de profesionales que trabajó en el plan.
El evento del que participó Comercio y Justicia, tuvo lugar en la Estancia Belgrano, próxima a Jesús María y habitual búnker de la entidad para anuncios importantes.


El ex funcionario del gobierno macrista admitió que su equipo trabaja en un programa económico “bimonetario”. No obstante, descartó que sea posible aplicar políticas de shock en el inicio del futuro gobierno.



Fuente: Comercio y Juticia

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio