Carlos Maslatón, duro con el armado de Milei: “Sumaste a las peores basuras de la sociedad”

Read Time:2 Minute, 33 Second

Inmerso en el universo cultural, deportivo y, principalmente, económico, Carlos Maslatón continúa participando de la agenda política del liberalismo con sus opiniones sobre las decisiones electorales de La Libertad Avanza Javier Milei, espacio que colaboró en construir y precandidato presidencial que -en sus redes sociales- aún promete votar.

En este marco, el abogado y especialista financiero volvió a criticar a Javier Milei por la elección de dirigentes para que sean votados debido a manifestaciones capacitistas (referidas a las discapacidades) y antisemitas. Uno de los comentarios fue en la jornada de cierre de lista por la incorporación de Pablo Ansolini, como quinto nombre en la lista bonaerense a diputados nacionales.

Ansolini, dirigente del gremio de la UATRE y ex diputado macrista entre 2017 y 2021, había expresado que “los judíos no tienen patria y no saben dónde están”. “Desastre, le avisé a Javier Milei que no metiera ni neonazis ni antijudíos en las listas”, escribió en ese momento Carlos Maslatón.

Este martes, volvió a la carga: “Milei, te lo avisé a principios de 2022. Había que hacer un campamento liberal para preparar a los candidatos y separar a los chorros y a los delirantes políticos. No lo hiciste y llenaste las listas de ladrones, nazis y fascistas, supremacistas y discriminadores“.

“No solamente que sumaste a las peores basuras de la sociedad sino que vendiste los cargos a marginales de los partidos que decís combatir, a cambio de plata para vos, y expulsaste a los militantes genuinos y honestos que te llenaron Lezama, la Escalinata y el Luna Park“, agregó, en referencia a actos en los que el propio Carlos Maslatón ayudó a convocar, antes de alejarse de Javier Milei en el 2022.

Además, opinó que “cuando publiquen las listas completas de los candidatos de Milei en las provincias y municipios se van a querer matar. Vendieron cargos al peronismo, metieron criminales de todas las especies, fascistas y nazis, todo a cambio de plata para Milei, ya un incapaz para el cargo”.

Posteriormente, analizó que “cada día de la campaña de Milei Presidente será peor. El crash de él y de todo su sector político es inevitable y perjudicará así no solo al liberalismo sino al peronismo que confiaba en Milei para que le restara votos a JxCMilei juntó la peor basura y la puso en las listas“.

“Nada del desastre que actualmente transita La Libertad Avanza hubiera pasado si Milei, su hermana con los perros espiritistas, y Kikuchi hubiesen aceptado la interna PASO en las elecciones. Quisieron hacer un negocio económico para ellos y así quedaron. Destruyeron al Partido“, concluyó.


Fuente: Ámbito

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio