Martín Llaryora: “Cuando a Juez le tocó gobernar fue un desastre”

Read Time:2 Minute, 5 Second

Martín Llaryora respondió a los dichos de Luis Juez, quien puso en cuestión la transparencia de la elección a gobernador del último domingo. Con el escrutinio provisorio en 94,9%, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba le saca tres puntos a la fórmula de Juntos por el Cambio. El conteo definitivo comenzará este miércoles a las 9 horas.

“A medida que se van contando, la diferencia se está agrandando a nuestro favor”, expresó Llaryora en la Bolsa de Comercio de Córdoba, acompañado por el candidato a intendente Daniel Passerini. La elección en Capital, el próximo 23 de julio, se perfila extremadamente polarizada y más compleja para el oficialismo en comparación a los comicios para la gobernación.

“Saben que perdieron y lo único que quieren hacer es demorar la confirmación de una derrota. Es su estrategia, la de siempre”, dijo, picante, el intendente saliente. En la tarde del lunes Juez había deslizado que en Córdoba el oficialismo repartió “droga” a cambio de votos.

Llaryora no deja de hacer campaña. Desde la madrugada del lunes, luego de adjudicarse el triunfo provincial con el 94,9% de las mesas escrutadas, Llaryora se puso en campaña para la elección de Passerini. La gestión en Capital es, según Hacemos Unidos por Córdoba, la gran fortaleza para conseguir el triunfo.

“Gracias a la ciudad de Córdoba hemos contado con un apoyo masivo. Y en el interior, cuando se termine de contar, va a ser muy parejo: vamos a ganar el legislador de Sobremonte, vamos a ir acortando diferencias y creo que vamos a terminar ganando el Tribunal de Cuentas”, dijo el actual intendente.

“Estoy totalmente convencido de que ganamos, la diferencia se va agrandando a nuestro favor

En contacto con Crónica Central (19 a 20 horas, Canal 10) Llaryora dijo que “el triunfo fue totalmente legítimo”. “Vamos a ganar el legislador del departamento Sobremonte (..) y hasta podemos ganar el Tribunal de Cuentas”.

Este martes Juez volvió a fustigar el proceso del conteo provisorio y se negó a reconocer la derrota, al afirmar que no se trata de un capricho: “No reconozco lo que la Justicia dice que todavía no ha probado”, dijo.

“Acabo de impartir expresas directivas a los apoderados legales de Juntos por el Cambio, que soliciten a la Justicia electoral la apertura de las urnas y la lectura de las actas correspondientes y que copia de lo solicitado se comunique el Tribunal Superior de Justicia”, expresó Juez este martes a través de Twitter. 

Fuente: Cba24n

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio