Luis Juez no para de hacer papelones en Córdoba: “Repartieron droga para ganar”

Read Time:1 Minute, 9 Second

La victoria de Martín Llaryora en las elecciones a gobernador de Córdoba golpeó con fuerza al macrismo y, especialmente, a Luis Juez, el candidato de Juntos por el Cambio (JxC). Esta derrota lo deja afuera de la política cordobesa. Eso explica que Juez esté al borde de un ataque de nervios.




“Los tipos repartían droga. Hicieron todo para ganar”, lanzó el macrista durante una entrevista con La Nación, al analizar su derrota frente al actual intendente la ciudad de Córdoba y próximo gobernador de la provincia mediterránea.

Este domingo, en un comicio clave para JxC de cara a las elecciones presidenciales y con un altísimo grado de polarización, Llaryora ganó con el 42,7% de los votos frente al 39,6% que obtuvo el representante cambiemita. Fue al referirse a ese proceso que Juez disparó contra el vencedor de la contienda.

Los periodistas macristas se animaron a retrucar a Juez: “¿Lo tenés documentado?”. “Yo soy abogado penalista, Pablo. El sábado hubo una reunión con dirigentes deportivos, barrabravas de los clubes más importantes de Córdoba. De todo, de todo…”, dijo.

E insistió con una insólita teoría de fraude electoral: “También nosotros estamos enojados. Yo quiero explicarles a todos: nosotros no tenemos nada que ver con la Junta Electoral, porque es del poder judicial. Los más perjudicados fuimos todos los cordobeses, pero después nosotros, porque no nos reconocieron un triunfo totalmente legítimo”.  

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio