Larreta lanzó su campaña: prometió terminar con el kirchnerismo “para siempre”

Read Time:1 Minute, 19 Second

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y su precandidato a vice, Gerardo Morales, presentaron este martes sus propuestas para las elecciones 2023. El acto tuvo lugar en Tres de Febrero, donde hubo una foto de toda la tropa “larretista” que competirá en las PASO a nivel provincial y nacional.

“A este país lo vamos a sacar adelante en equipo con todos los argentinos“, inició diciendo el actual jefe de gobierno porteño, pero luego agregó: “Le vamos a contar a todos los argentinos cómo le vamos a cambiar la vida. No solo buscamos un cambio de gobierno, obviamente buscamos terminar con el kirchnerismo para siempre”.

Posteriormente, pidió “hablar de los temas que le preocupan a la gente. No nos enganchemos en la politiquería, en las chicanas y las críticas”. De cara a las primarias en Juntos por el Cambio, sostuvo que “nosotros defendemos la unidad, hagan lo que hagan los otros o las otras” y resaltó que su fórmula está compuesta por “dos dirigentes de Juntos por el Cambio que nos toca gobernar todos los días”.

“El miedo paraliza a la gente. Eso es lo que vamos a cambiar, con decisión política. No es solo gritando desde la tribuna que vamos a meter a todos presos. Los vamos a meter presos, pero trabajando“, prometió.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio