La primera foto de la fórmula Sergio Massa – Agustín Rossi

Read Time:1 Minute, 18 Second

En el marco del acto que se hizo por la repatriación del avión Skyvan PA-51, utilizado en los llamados “Vuelos de la muerte” durante la última dictadura cívico militar, Sergio Massa y Agustín Rossi se sacaron su primera foto como precandidatos presidenciales de Unión por la Patria.

La primera foto de la fórmula se dió previo al comienzo del acto que encabezaron el ministro de Ecónomía Sergio Massa, que llevó adelante las negociaciones para traer el avión al país, por un reclamo de los familiares de las víctimas, y la vicepresidenta Cristina Kirchner. También estuvieron presentes organismos de DDHH y dirigentes nacionales y provinciales.

La buscada imagen fue compartida por el actual jefe de Gabinete de Ministros en su cuenta de Twitter. “Acompañé a Cristina Kirchner y Sergio Massa en el acto por la recuperación del avión Skyvan PA-51 que la dictadura cívico-militar utilizó para los vuelos de la muerte, cumpliendo con lo prometido a los familiares de las víctimas de aquella masacre infame”, comentó.

“En diciembre de 2019, cuando yo era ministro de Defensa, las familias de las víctimas de la Iglesia de la Santa Cruz iniciaron el reclamo y comenzamos a trabajar. Hoy, gracias a las gestiones del ministro de Economía, el avión vuelve a estar en Argentina”, agregó.

Y concluyó: “Ejercitar la Memoria también es reconstruir la historia para repararla. Nuestro compromiso con los 30.000 y con el pueblo argentino es no olvidar y no claudicar en la búsqueda de la Verdad y la Justicia”, concluyó el precandidato presidencial”.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio