Ferraresi lanzó su precandidatura a la reelección como intendente de Avellaneda

Read Time:1 Minute, 45 Second

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, lanzó esta noche su precandidatura por la reelección con la lista de Unión por la Patria. El acto contó con la asistencia de una multitud de militantes locales, funcionarios y dirigentos y se llevó a cabo en el renovado Polideportivo José María Gatica de Villa Domínico.

Allí Ferraresi, acompañado en el escenario por la precandidata a primera concejal Magdalena Sierra y todxs los integrantes de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares, describió la enorme transformación realizada en la ciudad durante su gestión y adelantó los ejes políticos y de gobierno para los próximos años, con la continuidad de las obras de viviendas, educación, salud, deportes, programas sociales y de ampliación de derechos, entre otras.

“En Avellaneda el valor de la palabra se traduce en hechos concretos en el territorio”, expresó Ferraresi, quien agregó: “Esta lista de unidad que conformamos expresa todo lo que pensamos y lo que hacemos como gobierno. La mejor respuesta que podemos darle a la gente es mejorarle la vida con políticas públicas”.

En otro segmento de su discurso, el jefe comunal recordó a Néstor Kirchner: “Él le devolvió a la militancia el fuego y la certeza de que la política es la mejor herramienta de transformación”. Finalmente hizo hincapié en la necesidad “de seguir gobernando la Provincia y la Nación, impulsando y militando en las calles este proyecto de unidad que construya desde la solidaridad y las convicciones el triunfo del movimiento nacional”.

La lista de precandidatos a concejalxs que acompañará a Ferraresi en las PASO de agosto incluye a todos los espacios políticos de Unión por la Patria y está compuesta de la siguiente manera:

1. Magdalena Sierra

2. Hugo Barrueco

3. Gisele Alessi

4. Luca Armando Bertolotto

5. Melina Espósito

6. Pablo Romero

7. María Alva González

8. Diego Bartalotta

9. María Laura Garibaldi

10. Cesar Ríos

11. Soledad Jeres

12. Paulo Cabrera

Mientras que los candidatos para el Consejo Escolar serán:

1. Claudia Colaso

2. Federico Bonaldi

3. Jimena Olaciregui

4. Pablo Espósito

5. Drusila García


Fuente: El Destape

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio