“Casi no habla ni camina”: preocupación por el estado de salud de Charly García

Read Time:1 Minute, 22 Second

Charly García, el mayor exponente del rock nacional, estaría pasando por un delicado estado de salud. 

La información la dio a conocer Esteban Trebuc, periodista de A24. García, de 71 años, tendría algunos inconvenientes neurológicos. 

El conductor Trebucq, en su programa “La cruel verdad”, dijo: “Hay mucha preocupación en el entorno de los músicos que lo quieren tanto, como la inmensa mayoría. Los que lo han visto en los últimos días cuentan que casi no habla ni camina Charly” y agregó: “Su entorno que está muy preocupado por todo esto y trata de que poca gente se acerque a Charly”.

El periodista además reveló que algunos músicos muy conocidos visitaron y vieron a Charly García. “Una persona que lo quiere muchísimo, me dice que en estos días que [su estado] es muy parecido a lo de Diego… Esperemos que no tenga el mismo desenlace”. Por último, cerró su programa del lunes con un “Fuerza Charly querido” mientras sonaba “Rezo por vos”.

Desde el entorno del músico, desmienten a Esteban Trebucq

La noticia sobre el estado de salud de Charly García causó gran preocupación entre sus seguidores.

Fuentes cercanas al músico, confirmaron al portal Perfil.com que el músico está bien: “No pasó nada, está igual como antes. Ya terminó el disco, faltan algunas cosas para que salga, pero hace su vida normal. Obviamente, no sale mucho, no tiene nada malo. No pasó nada en particular para que se salga decir todo esto. Está igual que hace seis meses que fue su cumpleaño. Anda en silla de ruedas, no camina bien, pero esto es desde hace años”. 

Fuente: Cba24n

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio