Ofelia Fernández: “Gracias a quienes nos conozcamos o no, eligen ser mis compañerxs”

Read Time:1 Minute, 37 Second

Entre quienes no verán su nombre en las boletas impresas de Unión por la Patria se encuentra el de Ofelia Fernández, una de las dirigentes que renovó los aires del oficialismo en la última década.

Suscribete para tener acceso

Leé más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

Con los papeles ya en regla y su líder Juan Grabois precandidateado a Presidente con boleta corta (su frente solo tiene esa candidatura pero no listas para las legislativas) Ofelia, actual legisladora porteña por el FdT, anunció en un video que una vez que termine su mandato, el próximo 10 de diciembre, no continuará en la función pública hasta nuevo aviso.

Ofelia Fernández eligió las redes sociales para dar a conocer su posición, luego de haber sido parte de la presentación de avales para la precandidatura presidencial de Grabois en la medianoche del viernes.

“Quiero decirles, compañeros y compañeras, que tomé la decisión de no renovar mi banca”, comenzó su video, publicado en redes en la noche del domingo.

En él señala sus diferencias respecto a la estrategia electoral elegida en CABA de lista única y por la que Leandro Santoro será el único postulante oficialista en las PASO porteñas.

“Con Pedro (Rosemblat, frustrado precandidato a jefe de gobierno) creíamos que había que reinventar o rediscutir la estrategia en Capital Federal de nuestra fuerza política. Finalmente, se decidió que haya lista única, a la que quiero que le vaya muy bien. Pero, como pensaba que había que hacer otra cosa, preferí no estar”, señaló.

Dijo que Argentina atraviesa “un momento muy jodido” y cuestionó a quienes usan a la política como “un fin en sí mismo y no como un medio”. 



Fuente: Infonews

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio