Este viernes comienza el pago de sueldos a la Administración Pública

Read Time:1 Minute, 22 Second

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informó que el viernes 30 de junio comenzará el pago de haberes de junio a los agentes de la Administración Pública Provincial.

Los jubilados y pensionados provinciales también percibirán sus haberes el viernes.

Cronograma de pagos establecido

Viernes 30 de junio

Policía Provincia de Córdoba; Fuerza Policial Antinarcotráfico; Servicio Penitenciario

Lunes 3 de julio

Ministerio de Salud; APROSS: Adm. Prov. del Seg. de Salud; Ministerio de Educación: Área Central, Nivel Inicial y Nivel Primario; Ministerio de Educación: Nivel Secundario y Resto de Niveles; Personal Docente Universidad Provincial de Córdoba.

Martes 4 de julio

Ministerio de Educación: DIPE; Escalafón General Tramo Ejecución; Contratados Servicio/Nivel; Contratados Tribunal de Cuentas; Escalafón Salud (no pertenecientes al Ministerio de Salud); Escalafón Docente (no pertenecientes al Ministerio de Educación); Personal Poder Judicial; Personal Poder Legislativo; Personal Defensoría del Pueblo: Personal Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes: Caja de Jubilaciones: Escalafón General Tramo Superior: Escalafón Vialidad; Escalafón Músicos: Escalafón Cuerpos Artísticos: Escalafón Gráficos; Escalafón Científico y Tecnológico; Escalafón Bancarios; Escalafón Aeronáuticos; Inteligencia Fiscal.

Miércoles 5 de julio

Autoridades Superiores y Personal de Gabinete del Poder Ejecutivo; Autoridades Poder Legislativo; Autoridades Defensoría del Pueblo; Autoridades Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes; Autoridades Tribunal de Cuentas; Magistrados y Funcionarios Judiciales; Autoridades Universidad Provincial.

Viernes 30 de junio

Jubilados y pensionados provinciales.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio