Cristina y Massa participaron del primer acto tras el cierre de listas

Read Time:1 Minute, 28 Second

Fue el primer acto tras el cierre de las listas y la Vicepresidenta compartió escenario con Massa. Se presentó la recuperación de un avión que fue utilizado en los “vuelos de la muerte” de la última dictadura militar.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participó junto al ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, en el primer acto desde el cierre de listas del último sábado y la oficialización de la precandidatura presidencial de Massa por UxP.

La actividad, que se llevaró cabo por la tarde en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, fue para reconocer la recuperación del avión Skyvan PA-51, que fue utilizado en los llamados “Vuelos de la muerte” de la última dictadura militar. También participó el ministro del Interior y precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Eduardo “Wado” De Pedro, quien el fin de semana declinó sus aspiraciones presidenciales.

CFK tuiteó luego del acto: “Nuestro compromiso con el destino de esta Patria”


La Vicepresidenta publicó fotos y parte de su discurso de hoy en Twitter: “Nuestro compromiso con el destino de esta Patria a la que queremos y sentimos, y a la que mal o bien, con nuestros errores y aciertos, le hemos entregado la vida… Y mi compañero, literalmente la vida, como la de tantos otros. Él tuvo la suerte de poder cumplir parte de los sueños de aquella generación. Confío en que ustedes sepan continuarlos”.


Fuente: El Destape

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio