Juan Schiaretti: “Que haya un nuevo gobernador en Córdoba es bueno”

Read Time:1 Minute, 0 Second

Juan Schiaretti ya emitió su voto en las elecciones de Córdoba de este domingo. Al salir del cuarto oscuro mantuvo un breve contacto con la prensa donde analizó los comicios de este domingo en la provincia mediterránea. “Es una cacracterística que tenemos los cordobeses de concurrir a votar masivamente en las urnas”, aseguró.





Schiaretti resaltó en un breve resumen los lineamientos que caracterizaron a su gestión al frente de la gobernación: “Somos capaces de trabajar con quien piensa diferente”, sintetizó.

Elecciones en Córdoba: votó Juan Schiaretti

En cuanto al desarrollo de las elecciones de este domingo, el gobernador cordobés y precandidato presidencial señaló que “lo importante es que se cumpla con lo que dice la ley y haya un buen funcionamiento institucional”, al mismo tiempo que celebró que “haya un nuevo Gobernador es bueno”, en relación a la alternancia de poder.

Schiaretti dijo que a su sucesor le deja una provincia “que respeta las instituciones, la libertad de prensa, sin grieta” y el concepto de “trabajar juntos” con todos los sectores.

También ponderó que desde hace cuatro elecciones se utiliza el sistema de Boleta Única de Sufragio (BUS), lo que significa un “salto en la calidad institucional”.


Fuente: Ámbito

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio