Juan Grabois llevó los avales de su candidatura en un carro de cartonero

Read Time:1 Minute, 20 Second

El precandidato presidencial de Unión por la Patria Juan Grabois sorprendió este sábado al entregar la documentación necesaria para ratificar su postulación por la forma en que llevó los avales a la sede del PJ.





Decidido a dar pelea en la interna del oficialismo frente al ministro de Economía y aspirante a la Casa Rosada, Sergio Massa, el líder de la UTEP formalizó su postulación en la noche del pasado sábado. Lo destacado fue el modo en que se concretó: llevó los avales y toda la documentación necesaria para inscribir su precandidatura en un carro de cartonero.

El referente del MTE, que había bajado su precandidatura presidencial, volvió a subirse al ring luego de que se anunciara la fórmula de unidad encabezada por el ministro de Economía.

“En enero de este año anuncié mi precandidatura a presidente con un planteo político claro: si no había un candidato hijo de la generación diezmada que represente con firmeza la defensa de la soberanía nacional y un programa transformador, nosotros estábamos dispuestos a hacerlo. Ayer se anunció la fórmula Massa-Rossi y, como somos consecuentes con nuestras convicciones, hoy junto a @paulaabalmedina asumimos el desafío de competir en las PASO presidenciales en @JustaySoberana_ dentro de @unionxlapatria. Nosotros representamos a esa generación y ese programa”, escribió.

Su compañera de fórmula será la socióloga Paula Abal Medina. De familia política -hija de Juan Manuel, ex secretario general del Partido Justicialista en épocas de la proscripción Perón- Abal Medina integra el CELS, a la vez que participa de investigaciones en el colectivo editorial Crisis.


Fuente: Página12

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio