Elecciones en Formosa 2023: Insfrán arrasa y aplasta al macrismo de manera contundente

Read Time:55 Second

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, supera el 73% de los votos cuando ya se escrutó alrededor del 20% de los votos. En segundo lugar está Fernando Carbajal, del Frente Amplio Formoseño, con el 15%, y tercero queda Francisco Manuel Paoltroni, de Libertad, Trabajo y Progreso, con poco más del 10%





Empezó el escrutinio en Formosa y se puede seguir acá. Con casi el 10% de votos escrutados, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, cosecha el 70,49% y se destaca una participación del 70%. 

Los comicios en Formosa cerraron a las 18 y votó el 75% de los habilitados para elegir gobernador, vice, intendentes, presidentes de comisiones de fomento, diputados provinciales y concejales, en una jornada que se desarrolló con normalidad, según indicó a Télam la presidenta del Tribunal Electoral Permanente, Sandra Moreno.

La funcionaria indicó que sobre las 18 ya había votado “el 75% del electorado de la capital provincial y el 78% del interior del distrito” y detalló que, si bien los lugares de votación ya se encuentran cerrados, todavía en algunas escuelas se seguía sufragando.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio