El emotivo homenaje de Juan Román Riquelme a Diego Maradona

Read Time:1 Minute, 27 Second

Frente a su gente en plena Bombonera, Juan Román Riquelme se despidió de su gente en la cancha de Boca y frente a ellos hizo una declaración en la que habló de toda su historia en el club. Le tiró grandes elogios a Carlos Bianchi, Alfio Basile y al resto de su gente entre los que estuvo Néstor Pekerman. En ese sentido, también aseguró, al hablar sobre el DT que “es el culpable que todos los bosteros creamos que ganar la Libertadores es fácil. Es todo culpa suya, señor. Porque usted nos enseñó a ser competitivos”. 



Sobre Lionel Messi, añadió: ” De chico soñaba con ser como Márcico, como Maradona. Y tuve la inmensa suerte de jugar con ellos”. Vale decir que Messi pisó este domingo el estadio de Boca por séptima vez, a casi 18 años de la primera, en un partido benéfico organizado por la fundación del “Pupi” Javier Zanetti que compartió junto a Diego Maradona.   Por entonces, Leo era una promesa del fútbol mundial con una temporada y media en el Barcelona, un puñado de partidos en el seleccionado argentino y un título de campeón mundial Sub 20 en Holanda.  Su regreso a la cancha de Boca se produjo doce años después, ya como leyenda del fútbol y dueño de algunos de los tantos récords que iluminaron su carrera. Fue el 5 de octubre de 2017 para un empate sin goles ante Perú por las Eliminatorias.

En ese mismo sentido, Riquelme hizo un comentario sobre Diego Maradona y lo homenajeó sacándose la camiseta y mostrando a su número 10. De esta forma, revivió el homenaje que una vez le hizo Diego Maradona al propio Riquelme cuando se retiró del fútbol en 2001. 



Fuente: El Destape

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio