Candidato a legislador se enteró el dia de las elecciones que lo bajaron de varios puestos en la lista

Read Time:1 Minute, 21 Second

Se trata del candidato a Legislador provincial Número 11 por el espacio Creo en Córdoba de Todxs, Leandro Vallejos, que mediante una publicación en su cuenta personal de facebook habia advertido que que en la Lista de candidatxs lo colocaron en el puesto número 19.


Las elecciones, son uno de los acontecimientos mas importantes y mas bellos que tiene nuestra sociedad argentina. Siempre nos dejan algo para aprender y crecer mas como comunidad. También nos deja algunas perlitas.

El dirigente sindical y candidato de la lista kirchnerista en Córdoba, Leandro Vallejos se enteró el dia que iba a votar que lo habian bajado varios lugares de la lista que presentó el espacio denominado Creo en Córdoba de Todxs.


https://www.facebook.com/leandro.vallejosarce/posts/pfbid0C154c1d5X5aq1sDNC62hMgZUmbczE646gXHnRtjGKqWTUSTAkFNgJ2F9rH15p8odl


Mediante un posteo en su cuenta personal de Facebook, el candidato a legislador publica una foto con la lista de todos los candidatos y candidatas de Creo en Córdoba de Todxs, en donde aparece como candidato en el puesto 19. Sin embargo el dirigente advirtió que su lugar era el 11.

“Llego el día de votar, es nuestro momento. Hacelo por la la patria. Anécdota personal, firme como candidato a legislador en el puesto 11″… publicó Leandro Vallejos. “Oviamente nunca más le di bolilla, labure la campaña con convicción y entrega” aclaró el dirigente sindical ladrillero.


Por último el integrante de Creo en Córdoba de Todxs, denuncio que “mágicamente aparecí en el puesto 19, me cagaron varios lugares, yo se que pasa más de lo que uno piensa, pero en Córdoba la birome es de los mismos hace mucho tiempo”, dijo Leandro.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio