“Wadito querido”: el intercambio de mensajes entre Massa y De Pedro

Read Time:1 Minute, 12 Second

Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aún cuando estabas frente a tu propio desafío. Ojalá todos los compañeros y compañeras se enteren del esfuerzo que hiciste”, fue la declaración de este mediodía del flamante precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, ante las palabras del ahora exprecandidato, Eduardo “Wado” de Pedro.






Antes de eso, Wado expresó su apoyo a la fórmula de Massa y Agustín Rossique lo suplantó de sopetón este jueves. 

“A trabajar y militar con todo que esto recién empieza!”, afirmó el ministro del Interior luego de agradecer a “la militancia”.

Luego, justificó la adhesión: “El país enfrenta grandes desafíos. Siempre fui un militante y seguiré aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos. Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y Kicillof gobernador”, apuntó en Twitter.


“El país enfrenta grandes desafíos. Siempre fui un militante y seguiré aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos. Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y Axel Kicillof gobernador”, publicó Eduardo de Pedro en la red, frase que fue la que tomó Massa para agradecerle a “Wadito”. 

.


Fuente: Infonews

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio