Qué dicen los astros sobre la candidatura presidencial de Sergio Massa

Read Time:1 Minute, 32 Second

El ministro de Economía, Sergio Massa, será el candidato de unidad de la coalición Unión por la Patria para la presidencia de la Nación, informó esta noche oficialmente esa fuerza política.


Massa estará acompañado en la fórmula por el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, anunció UxP a través de la cuenta que la red social Twitter.

A raíz de esta información, llegaron las predicciones de los astrólogos. La que más relevancia tuvo fue la de Juan Cruz Sirius, vidente que predijo el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

CUÁL FUE LA PREDICCIÓN DEL ASTRÓLOGO SOBRE LA CANDIDATURA DE SERGIO MASSA

En su cuenta de Twitter, el astrólogo publicó una parte de su predicción y adelantó cómo le irá en las próximas elecciones a Sergio Massa.

“JUPITER LLEVANDO A MASSA A LA CANDIDATURA”, comenzó escribiendo. Y luego, agregó: “Es notable como para estos días, Jupiter, el gran benefico (como se lo conocía en la antigüedad) está transitando exactamente arriba del Sol natal de Massa”.

“El tránsito de Jupiter sobre el Sol sucede cada 12 años, y es un momento de crecimiento y oportunidades para la persona”, siguió explicando.

Lejos de terminar ahí, Juan Cruz siguió con su predicción: “En JULIO 2022 anticipé que Massa ganaría mucho poder en el gobierno, pero que no lo veía ganando las elecciones“.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio