“Massa tiene experiencia de gestión y conoce los problemas de los argentinos”

Read Time:1 Minute, 14 Second

El jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Agustín Rossi, en la mañana de este sábado brindó su primera entrevista como flamante precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria, en la que agradeció la “generosidad enorme” de Daniel Scioli, Eduardo “Wado” De Pedro y Juan Manzur, que declinaron sus postulaciones en favor de la fórmula de unidad que encabeza el ministro de Economía, Sergio Massa, como postulante a Presidente.

“La dinámica interna terminó generando esta fórmula de consenso con una actitud muy generosa de los compañeros”, sostuvo Rossi.

El funcionario destacó que Massa es “una de las patas fundadoras del Frente de Todos y demostró tener una gran generosidad y estar despojado de ambiciones personales al tomar esa papa caliente que fue Economía”.

Hay pocos dirigentes con la capacidad de gestión que tiene Sergio Massa. Tiene experiencia de gestión y conoce los problemas de los argentinos”, remarcó el jefe de Gabinete

Por otro lado, dijo que “el kirchnerismo está presente en la formula, porque yo soy kirchnerista”.

También cuestionó a Juntos por el Cambio por su responsabilidad en la crisis actual: “Ellos iniciaron un ciclo feroz de endeudamiento que todavía nosotros estamos tratando de salir. Endeudamiento con el sector privado en 2016 y 2017, y cuando ya el mercado no les prestó más, recurrieron al Fondo (Monetario Internacional) para pagar la deuda con el sector privado. Esas son las condiciones que hoy tiene la Argentina”.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio