La madre de Cecilia dijo que fue “muy duro” reconocer los objetos de su hija

Read Time:2 Minute, 6 Second

Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, la joven presuntamente asesinada en Resistencia, dijo este viernes por la tarde que este fue un día “muy duro” para ella porque reconoció una serie de objetos que están secuestrados en el marco de la investigación y convocó a una nueva marcha para el domingo próximo.

Acompañada de otros familiares de víctimas como Vivian Perrone, Jimena Aduriz y Alberto Lebbos -cada uno de ellos con fotos y/o carteles de sus hijos-, la mujer brindó una conferencia de prensa en el Centro Cultural Nordeste de la capital chaqueña.

“Fue un día muy duro para mí”, señaló la mujer respecto a la diligencia que se llevó a cabo en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de Resistencia donde le exhibieron unos 20 objetos secuestrados en el marco del expediente.

“El reconocimiento fue totalmente positivo”, indicó Gloria y aseguró: “La mayoría de las cosas que se encontraron son de mi hija”.

Y en ese sentido contó que lo que más la “golpeó” fue ver un trozo de un buzo que le vio puesto la última vez que estuvo con ella, el miércoles 31 de mayo, un día antes de la desaparición de la joven.

“Yo sabía que mi hija estaba muerta, que esto iba a ser así”, sostuvo y aclaró que con todo lo que ya le “quitaron” también le quitaron “el miedo”.

Luego, la madre de Cecilia pidió por una justicia “independiente del poder” porque “sino, no funciona”, y ése es, según ella, “el problema” que tienen en su provincia.

“Esto va a ser largo y duro”, reflexionó sobre lo que sucederá cuando el caso de su hija ya no tenga repercusión pública y que cuando eso ocurra ella va a volver a ser “una pequeña ama de casa con un solo escarbadientes que va a luchar contra titanes políticos”.

En tanto, la mujer convocó a una nueva marcha en reclamo de justicia para el domingo próximo en Resistencia.

“Este domingo los necesitó acá (…) Agarren la camiseta de Argentina como símbolo, porque mi hija era muy futbolera y uno de sus tantos sueños era ir a un Mundial (…) Pónganle una estrella rosa y pongan justicia por Cecilia, por los sueños que le robaron”, señaló.

Por último, Gloria se disculpó por no brindar más detalles del caso ya que la diligencia la afectó mucho y estaba “quebrada”. “Hoy estoy en el piso, pero mañana me levanto, y esperá la revancha”, concluyó.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio