El apoyo de Malena Galmarini a Sergio Massa por su candidatura presidencial

Read Time:1 Minute, 33 Second

La titular de Aysa y esposa del candidato a presidente por Unión por la Patria Sergio Massa, Malena Galmarini, realizó un particular posteo este sábado brindándole su apoyo.

“El reposo del guerrero” Con vos hasta el infinito! #EspaldaConEspalda #CreoEnArgentina #AmorPorLaPatria #UniónPorLaPatria“, escribió en su twitter junto a una foto del ministro de economía durmiendo con su perro.

El ministro de Economía, Sergio Massa, será el candidato de unidad de la coalición Unión por la Patria (UxP) para la presidencia de la Nación, informó ayer por la noche oficialmente esa fuerza política. Massa estará acompañado en la fórmula por el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

“Unión por la Patria tiene lista de Unidad. Por responsabilidad institucional, política y social, nuestro espacio ha decido conformar una lista de unidad que nos representará en las próximas elecciones. Nuestro candidato a presidente será Sergio Massa y lo acompañará como candidato a vicepresidente Agustín Rossi”, dice el texto.

Además, desde la cuenta se reconoció “a los compañeros Eduardo “Wado de Pedro y Daniel Scioli que apostaron a la unidad del peronismo anteponiendo lo colectivo por sobre lo individual“.

De Pedro y Scioli habían anticipado su voluntad de ser candidatos a la presidencia por el espacio oficialista.

De esta forma, UxP concurrirá a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto con una lista de unidad.

Ayer por la noche se llevaron a cabo varias reuniones en el Congreso para dar a conocer la conformación de esta lista de unidad.

Después del anuncio, el dirigente social Juan Grabois anunció que está decidido a competir en una PASO dentro de UxP. Aclaró que no quiere romper la alianza, a menos de que se le impida participar en la competencia interna. Antes, había anunciado que declinaba su candidatura para apoyar a De Pedro, quien finalmente quedó fuera de la carrera presidencial.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio