Gabriela Estévez: “Wado es el mejor candidato para representar nuestro proyecto político”.

Read Time:1 Minute, 26 Second

La diputada nacional Gabriela Estévez se refirió a la candidatura presidencial del Ministro del Interior de la Nación Eduardo “Wado” De Pedro por el espacio Unión por la Patria:




“Argentina tiene la oportunidad histórica de retomar la senda del progreso, pero un progreso que llegue a todos los hogares. Nunca más el crecimiento económico debe ir a parar a los bolsillos de cuatro vivos a costa del conjunto de las familias argentinas.

El próximo Presidente tiene que resolver el problema de la deuda que nos dejó el macrismo para recuperar el timón de la política económica, actualmente condicionada por el FMI. Sólo así podremos resolver el problema de la inflación y la pobreza que aquejan a nuestro país.

El flagelo de la deuda no lo van a resolver los que trajeron de nuevo al FMI a la Argentina, ni los que se empeñan en aplicar las recetas neoliberales que ya fracasaron durante los gobiernos de la Alianza y de Cambiemos.

Wado tiene la convicción, el coraje y la firmeza para tomar las decisiones que se requieren para afrontar este desafío. No sólo representa cabalmente a nuestro proyecto político, sino que también forma parte de la necesaria renovación generacional de la política.

Además, es un dirigente muy comprometido con el federalismo. Lo ha demostrado como Ministro, acompañando a los gobernadores y los intendentes para apuntalar el desarrollo de las economías regionales y de las comunidades del interior profundo de nuestra Patria.

Hoy más que nunca nuestro país necesita recuperar la normalidad institucional y la convivencia democrática. Por su historia personal y su trayectoria política, Wado es una garantía de responsabilidad y defensa de la democracia y los Derechos Humanos.”


Fuente: Prensa Creo en Córdoba de Todxs

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio