Detuvieron a un hombre por el crimen de su pareja, embarazada de 8 meses

Read Time:1 Minute, 6 Second

Un hombre de 28 años fue detenido en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, acusado del femicidio de su pareja, una mujer de 25 que estaba embarazada de ocho meses y a quien se halló este jueves asesinada de un balazo en el pecho en la vivienda de ambos.

Fuentes judiciales precisaron que en un primer momento, el mismo detenido fue quien se apersonó en una comisaría a denunciar que había encontrado muerta a su pareja.

Testimonios de vecinos dieron cuenta de gritos desde dentro de la vivienda, que darían cuenta de una discusión, y de un disparo posterior. La Justicia consideró dichas expresiones y las contradicciones del propio hombre para disponer la inmediata detención.

La causa, caratulada como femicidio, investiga ahora las circunstancias del hecho.

Datos preliminares indicarían que la discusión entre ambos, previa al femicidio, se habría originado en la decisión de la joven de separarse a raíz de los maltratos a los que era sometida por parte de su pareja.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio