Creo en Córdoba cerro su campaña en Córdoba capital

Read Time:2 Minute, 38 Second

Creo en Córdoba tuvo esta noche su cierre de campaña en el club Unión Eléctrica de la capital provincial con la presencia de todos sus candidatos. Frente a un club colmado por militantes, tomaron la palabra Federico Alesandri, candidato a gobernador, Gabriela Estévez, candidata a vicegobernadora, Juan Monserrat, candidato a legislador por distrito único, Coti San Pedro, candidata a legisladora por distrito único, y Esther Gallina, candidata a legisladora departamental por Capital.




“No vamos a dejar pasar la posibilidad que nuestra conductora, que nuestra responsable máxima del justicialismo a nivel nacional, que tuvo el gesto solidario y responsable de darnos la posibilidad junto a Gabi en esa foto en el Senado, de poder generar en Córdoba la síntesis política del Frente de Todos y hoy ser un espacio vital de lucha y de reivindicación del campo popular en la Provincia de Córdoba”, expresó Alesandri. “Nosotros ya triunfamos porque hemos generado el espacio político que va a defender las causas sociales, que va a defender la política y que a partir de la política va a transformar considerablemente esta Provincia, mejorando la calidad de vida de cada uno de los cordobeses y cordobesas. Así que, por todo esto, gracias miles. Estamos a muy poquitas horas del domingo, de ir a votar. No quiero que nos quedemos ahí, hablemos con ese compañero, con ese vecino, con ese familiar al que todavía no pudimos llegar, con ese amigo para decirle, che creamos en la política y creamos en Córdoba”, afirmó el candidato a gobernador de Creo en Córdoba.

“Creo en Córdoba es la alternativa al modelo de la Fundación Mediterránea que representan Juez y Llaryora. Somos la única alternativa a la derecha en la Provincia de Córdoba”, afirmó Estévez. “En 2015 el gobernador decidió alinearse políticamente con Macri, y como después no le bajó ni un peso para obra pública tuvo que endeudarse en dólares hipotecando el futuro de los cordobeses y cordobesas. Esa deuda se está pagando con recursos que deberían ir a la educación, la salud y la seguridad; y a nuestros jubilados y jubiladas, a los que este gobierno provincial les recortó los haberes”, sostuvo. “Macri es un límite. El ajuste a la salud es un límite. El recorte a los jubilados es un límite. La represión es un límite. Cuando Llaryora sale a apoyar a Morales, cuando la única propuesta de seguridad que tiene es sacar el ejército a las calles, lo que está diciendo es que va a resolver la conflictividad social que genera el actual modelo provincial con represión”, remarcó. “La Provincia de Córdoba es una de las que más riqueza produce y, sin embargo, es una de las que más pobreza tiene. Queremos transformar este modelo, queremos industrializar la producción primaria para crear empleo de calidad en todo el territorio provincial. Creemos que Córdoba da para más, tenemos todo lo necesario para erradicar el hambre de nuestra Provincia, para pagar salarios dignos a nuestros docentes, profesionales de la salud y policías, para volver a ser el motor productivo de la Argentina. Es una cuestión de decisión política. Nosotros tenemos lo que hay que tener”, concluyó la candidata a vicegobernadora de Creo en Córdoba.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio