Gabriel Frizza se suma a Hacemos Unidos por Córdoba a días de las elecciones

Read Time:1 Minute, 0 Second

Hacemos Unidos por Córdoba sumó a sus filas este jueves al exdiputado nacional de Juntos por el Cambio y exintendente de Jesús María, Gabriel Frizza.

A tres días de las elecciones a Gobernador, el oficialismo incorporó a otra de las figuras de la oposición que lleva como candidato a Luis Juez.

La incorporación de Frizza fue comunicada a través de un video donde el exintendente e Jesús María acompaña al candidato a gobernador Martín Llaryora y a la candidata a vicegobernadora Myrian Prunotto

“Es para mí un gusto que nuestra coalición se siga ampliando. Hoy estamos con un gran amigo: Gabriel Frizza, que se va a sumar a nuestros equipos técnicos para poder mejorar las propuestas y hacer una Córdoba cada día mejor”, dijo Llaryora. 

Por su parte Frizza expresó: “La idea es poder acompañar a Martín. Me encantó su idea de crear el Ministerio de Cooperativas y Mutuales y creo que es un gran tema a desarrollar”.

El desembarco de Frizza se agrega a la de la propia Prunotto desde el radicalismo y a la de Javier Pretto, expresidente de Pro en Córdoba, quien se transformó en candidato a viceintendente de Córdoba. 

Fuente: Cba24n

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio