Tom Cruise promete “luchar siempre” por estrenar en salas de cine

Read Time:1 Minute, 27 Second

En el apogeo de las plataformas y la zigzagueante convocatoria de las películas en salas, con estudios evitando la pantalla grande cada vez más, Tom Cruise, actor y productor, sostuvo hoy que él “siempre” luchará para que sus películas reúnan gente en las grandes salas”.


“Es mi pasión entretenerlos y siempre lucharé por las grandes salas y ese tipo de experiencia para todos”, dijo Cruise en las escalinatas de Piazza Spagna, Roma, a donde se dirigió junto al elenco para promocionar “Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno”, séptima entrega de la saga de acción que lo tiene como protagonista y que estrena el 13 de julio.

“Mi meta desde pequeño -comentó- era hacer cine y viajar. Y no sólo ser turista, sino trabajar en cada país y entender su cultura. A través de mis películas, he podido tener eso porque todos aquí (Italia) me han permitido entretenerlos. Es un privilegio que nunca he dado por sentado”, comentó el actor.

Como actor y productor, Cruise apuesta fuertemente por las salas. El año pasado, rompió varios récords de taquilla con “Top Gun: Maverick”, al punto que Steven Spielberg, con quien estaba distanciado, le reconoció que con ese filme pudo haber salvado al cine e, “incluso”, a la distribución.

“Hay una comunidad de la que todos somos parte: diferentes culturas y formas de vida, todos nos unimos para disfrutar del cine”, dijo el actor, citado por Variety.

El equipo de la película se dirigió a Roma para promocionar la película, tras haber filmado, en 2021, en la ciudad eterna y en Venecia. La visita fue, según dijo, en agradecimiento por haberlos dejado trabajar en plena pandemia de coronavirus. De hecho, al cinta sufrió varios retrasos producto de las medidas sanitarias.


Fuente: Télam

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio