Sanguchito k: Florencia Arietto se definió como el “perro” de Rodríguez Larreta

Read Time:1 Minute, 27 Second

Florencia Arietto es una de las dirigentes de la política argentina que más espacios recorrió, que más vueltas dio en el aire y más se acomodó al calor de las circunstancias.






Fue una joven y entusiasta kirchnerista, luego aliada de Sergio Massa en el Frente Renovador, más tarde integrante de Cambiemos y asesora de Patricia Bullrich. Hoy, la zigzagueante y autopercibida experta en seguridad trabaja para la campaña de Horacio Rodríguez Larreta. En ese (nuevo) marco, Flor se definió como un “perro” del precandidato presidencial.

“Larreta el 10 de diciembre va a tener halcones, palomas, palometas… Yo voy a ser un perro. Yo soy un halcón, un perro, un perro de pelea, parecido al perfil de Patricia (Bullrich), si querés”, disparó Florencia Arietto en diálogo con canal 9, donde, a la vez que definió sus paralelos zoológicos, cargó contra su ex jefa: “Ahora, que la cabeza sea el perro no sé si sirve para la Argentina que necesitamos”, tiró en referencia a Bullrich.

En ese sentido, definió lo que necesita el país: “Necesitamos un tipo que lidere, que si tiene que largar los perros los largue, que si tiene que largar las palomas las largue y que tenga la posibilidad de la flexibilidad para entender la complejidad”, completó.

Y, por si hacía falta, reiteró: “Que la gente sepa que Larreta también tiene perros”.

Sobre Bullrich, además, dijo que “tiene una visión muy porteña de lo que es la Provincia (de Buenos Aires)”.

Por otro lado, se refirió a su definición sobre “mafia sindical” y aclaró que usó ese término para hablar del sindicalismo “que acumula privilegio” y apuntó que “jamás” habla en ese sentido “de los trabajadores” porque “esa mafia no defiende a los trabajadores”.


Fuente: Infonews

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio