Jujuy: buscan desesperadamente a manifestantes desaparecidos

Read Time:1 Minute, 0 Second

Un manifestante denunció en exclusiva en C5N que, en el contexto de la violenta represión que tiene lugar en Jujuy tras la aprobación de la reforma constitucional, hay por lo menos dos personas desaparecidas.

Según el hombre, Maira Vilca y Ariel Gutiérrez fueron detenidos y su paradero aún se desconoce. Además, junto con ellos, también se difundió una lista de por lo menos 15 personas detenidas: Elizabeth Sara, Florencia Pérez, Eva Arroyo, Ana Arroyo, Claudia Ayarde, Cintia Marcela Díaz, Analía Vilca, Sara Pérez, Juan José Flores, Carolina Luna, Enzo Cruz, Agustina Gasparovic, Elsa Ochoa, Noemí Torres, Cecilia Cano, Néstor Mendoza, María Gabriela Arroyo e Irma Gladis Ramos.

Los manifestantes, que lidian con la brutal represión de los efectivos policiales en San Salvador de Jujuy, exigen la inmediata liberación de sus compañeros.

El PRO anunció que realizará una conferencia de prensa

La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, confirmó que hoy a las 18:30 se realizará una conferencia de prensa por parte del PRO en la sede de Balcarce por lo sucedido en Jujuy.

El gobernador Gerardo Morales aprobó la reforma constitucional en medio de la movilización en la puerta de la Legislatura Provincial.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio