Inter Miami planea el debut de Lionel Messi: el dueño adelantó cuándo sería

Read Time:1 Minute, 22 Second

En el marco del partido contra Cruz Azul de México por la Leagues Cup, Inter Miami planea el debut del astro argentino Lionel Messi para el próximo 21 de julio.

El empresario Jorge Mas, uno de los propietarios de la franquicia del equipo de la MLS de Estados Unidos, reveló en declaraciones a Miami Herald que la idea es que Messi se presente el 21 de julio en el estadio DRV PNK.

A su vez, Mas admitió que el argentino Gerardo Martino es uno de los “tres candidatos” a asumir el cargo de entrenador.

El mismo diario informó que el acuerdo entre Messi e Inter Miami es por dos años y medio con un salario de entre “50 y 60 millones de dólares” por cada uno.

“Habrá un antes y un después de Messi cuando hablamos del deporte en Estados Unidos. Tengo la creencia de que podemos crear una de las dos mejores ligas del mundo. No puedo dejar de enfatizar la magnitud de este anuncio”, expresó Mas, empresario de ascendencia cubana que también preside al Zaragoza de España.

Uno de los dueños del club fundado en 2018 también se refirió a distintos temas relacionados a la llegada de Messi a la MLS.

Mas adelantó que en las próximas semanas comenzarán con los trabajos para ampliar la capacidad del estadio de 18 a 22 mil espectadores. En cuanto al nuevo estadio, el empresario dijo que esperan inaugurarlo en 2025.

La seguridad del plantel también está garantizada y puso como ejemplo la visita del seleccionado argentino por Miami en la última gira de amistosos antes del Mundial de Qatar 2022.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio