El premonitorio mensaje de uno de los tripulantes del submarino desaparecido

Read Time:1 Minute, 22 Second

Como ya se informó, un submarino utilizado para llevar a turistas y expertos a explorar los restos del Titanic desapareció este lunes en el Océano Atlántico con su tripulación a bordo.

La Guardia Costera de Boston confirmó que el contacto se perdió mientras llevaban a cabo una operación de búsqueda y rescate frente a la costa de Terranova, informaron medios internacionales.

La compañía que opera el sumergible desaparecido, OceanGate Expeditions, dijo en un comunicado que está “explorando y movilizando todas las opciones” para traer de vuelta a la tripulación a salvo. “Estamos centrados en los miembros de la tripulación del sumergible y en sus familias”, aseguró.

Mientras tanto, en las últimas horas trascendió la identidad de uno de los pasajeros a bordo: el millonario y aviador británico Hamish Harding, presidente de la empresa Action Aviation, dedicada a los servicios en el sector de la aviación.

En su último posteo en redes sociales, horas antes de que el submarino desapareciera, hizo el anuncio de su viaje: “Estoy orgulloso de anunciar finalmente que me uní a OceanGate Expeditions para su misión RMS TITANIC como especialista de la misión en el sub que va al Titanic”, posteó en Facebook.

Incluso dejó en evidencia la peligrosidad de la misión, advertir: “Debido al peor invierno en Terranova en 40 años, esta misión probablemente sea la primera y única misión tripulada al Titanic en 2023”.

También se refiere a sus compañeros de viaje: “El equipo en el sub tiene un par de exploradores legendarios, algunos de los cuales han hecho más de 30 inmersiones en el RMS Titanic desde la década de 1980 incluyendo PH Nargeolet”.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio