La Selección Argentina derrotó a Indonesia por 2 a 0

Read Time:1 Minute, 28 Second

La Selección Argentina fue ampliamente superior a Indonesia y lo derrotó por 2 a 0 en la mañana de este lunes, en Gelora Bung Karno Stadium, en el marco amistoso de la fecha FIFA.





El mediocampista Leandro Paredes, a los 38 minutos, abrió el marcador para Argentina con un golazo a través de un remate de media distancia. Luego, a los 10 del segundo tiempo, Cristian Romero amplió el marcador con un cabezazo, tras un córner.

El conjunto comandado por Lionel Scaloni, que no contó con Lionel Messi -su máxima figura-, y utilizó un equipo con siete modificaciones, apeló a su clásico juego intensivo con el que logró arrinconar a su rival que se replegó en su campo y no sufrió un resultado más abultado gracias a la labor de su arquero, Ernando Ari Sutaryadi.

Con este triunfo, Argentina le puso fin a su gira por Asia, en donde también enfrentó a Australia con un triunfo y con un equipo con mayoría de futbolistas alternativos dejó buenas sensaciones para el entrenador, Lionel Scaloni, de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

El estadio, que fue inaugurada el 21 de julio de 1962 con un aforo para 77.193 espectadores, recibió a los campeones del mundo con un clima festivo y se levantó ante la más mínima emoción proporcionada por el desarrollo del juego.

El elenco asiático, que se ubica en el puesto número 149 del ranking de la FIFA y se prepara para la Copa de Asia que se jugará a partir de enero en Qatar, sumó hoy su primer enfrentamiento ante Argentina.


Fuente: Ámbito

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio