La mamá de El Noba defendió a L-Gante

Read Time:1 Minute, 1 Second

Vanesa Aranda, madre de El Noba, opinó sobre la situación procesal de L-Gante, amigo de su hijo, que está detenidos desde el 6 de junio.

Al ser consultada sobre si le sorprendía la situación de Elián Valenzuela, la mujer respondió: “No, la verdad que yo de él no te puedo decir, porque no sé absolutamente nada. Sólo hablé con la mamá para decirle que lo que necesitara estoy”.

En cuanto a la situación de Claudia, mamá de L-Gante, Vanesa señaló: “Y, ella está como toda mamá. Yo no sé si te acordas pasé lo mismo con mi niño y la verdad que es una situación que uno no quiere para el hijo, pero cuando está contenida y acompañada, como sé que lo está Claudia, es como más llevadero”.

“A veces pienso también que si estuviera mi hijo por ahí le pasaría lo mismo”, reflexionó la madre de El Noba en diálogo con Socios del Espectáculo.

Y concluyó: “Yo siento que a ellos los buscan, cuando están en la fama, no sé si fama tampoco es la palabra, pero cuando están disfrutando de su carrera, de sus cosas, de todo lo que se viene, siempre pasa algo”.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio