Cambalache: Libertaria de Milei será candidata a gobernadora de Daniel Scioli

Read Time:1 Minute, 50 Second

La presidente del Partido La Libertad Avanza de la provincia de Entre Ríos, Carina Ivascov, será candidata a gobernadora por la provincia de Entre Rios, de Daniel Scioli.

Carina Ivascov es una reconocida dirigente dentro del espacio libertario. No solo se desempeña como apoderada nacional sino que también es presidente del Partido La Libertad Avanza de la provincia de Entre Ríos. Su vinculación con Javier Milei le permitió convertirse en miembro de la mesa nacional y, contra su voluntad, alzar el cargo de presidente de la Alianza Libertaria Nacional. Como si eso no fuera poco, Ivascov es titular de todas las marcas registradas legalmente bajo el nombre “Libertad Avanza” y sus logos correspondientes.

Durante los últimos meses, Ivascov mantuvo numerosos cruces con Javier y Karina Milei por uso de la marca La Libertad Avanza, llegando incluso a reclamarle la propiedad del mismo y cese de su uso. El apoyo cosechado por la dirigente libertaria llegó a tal punto que inició una confederación de partidos con registros de otras provincias que sostenían lo mismo, tal y como publicó oportunamente REALPOLITIK.

Las agresiones y el ninguneo que Ivascov denunció haber sufrido por parte de la mesa chica de Javier Milei, especialmente de su hermana Karina, y del armado electoral a nivel nacional que quedó en manos de Carlos Kikuchi, fueron el detonante del pase.

En las últimas horas y en el marco del lanzamiento de la nueva marca del Frente de Todos, Unión por la Patria, Ivascov decidió inscribir a La Libertad Avanza como un espacio de respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli convirtiéndose en su candidata a gobernadora en Entre Ríos. En ese distrito, Milei finalmente llevará como postulante a Sebastián Etchevehere, el hermano del ex ministro de Mauricio Macri que fuera denunciado por su otra hermana, Dolores, por el vaciamiento de campos y empresas en la sucesión de bienes familiares.

Tal y como se desprende del material audiovisual dado a conocer por este medio oportunamente, en el que Javier Milei mostraba simpatía por la candidatura presidencial de Daniel Scioli, la realidad indica que entre ambos hay más vinculaciones de las que parece.

Fuente: (www.REALPOLITIK.com.ar)

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio