Sofi Martínez reveló qué dijo Messi sobre usar la camiseta de Boca

Read Time:1 Minute, 7 Second

Juan Román Riquelme anunció su partido despedida que se realizará el 25 de junio en la Bombonera y que contará con figuras históricas de Boca y de la Selección Argentina. Cómo era de esperar, el evento tuvo un gran impacto y se espera un estadio lleno y muchas personas siguiendo el minuto a minuto desde la TV.

Sin dudas la gran bomba fue la confirmación de la presencia de Lionel Messi, aunque no será el único de la Scaloneta: también estarán los integrantes del cuerpo técnico de la Selección ArgentinaLionel Scaloni, Walter Samuel, Roberto Ayala y Pablo Aimar; y Ángel Di María y Leandro Paredes.

MESSI PODRÍA USAR LA CAMISETA DE BOCA

La reconocida periodista Sofia Martínez, que cubre el día a día de la Selección Argentina y que estuvo presente en el Mundial de Qatar 2022, le realizó una entrevista al 10, y adelantó una charla de un productor de TV Pública con el astro y la posibilidad de ponerse la camiseta de Boca.

“Un productor de la TV pública que es muy hincha de Boca le preguntó a Leo si se iba a poner la camiseta del Xeneize. Básicamente dijo que no tenía problema, que lo podía hacer”, adelantó la reconocida periodista que cubrió el Mundial de Qatar 2022.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio