Una joven está grave tras ser atacada por una jauría de perros

Read Time:1 Minute, 10 Second

Una mujer de 24 años fue atacada por una jauría de entre diez y doce perros en la localidad de Allen, provincia de Río Negro, y ahora se encuentra internada en grave estado luego de haber sido intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones.

El hecho ocurrió en la zona conocida como Chacra 116 de la citada ciudad rionegrina, donde la joven y su hermana trabajaban en el sector de acequias cuando fueron atacadas por los perros.

El subcomisario Mauricio Figueroa, a cargo de la Unidad 54 de Guerrico, explicó a medios locales que “la víctima fue a atender a un grupo de personas que llegaron a la chacra por pedido del encargado y en ese momento fue atacada por los canes”.

“La joven fue auxiliada por la hermana y los vecinos del lugar”, agregó el oficial de policía, señalando que inmediatamente fue trasladada al Hospital Allen, donde fue intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades debido a la gravedad de las lesiones y permanece en coma inducido.

El subcomisario explicó que tiene lesiones graves en los brazos y en las piernas, y tiene comprometido parte de los tejidos blandos, piel, músculo y tendones, sufriendo “una herida auricular izquierda y en la mama derecha”.

En tanto, el dueño de los perros fue imputado por el delito de lesiones graves y la causa está a cargo de la fiscalía descentralizada de Allen.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio