Myriam Bregman y Nicolás del Caño del FIT visitaron Córdoba

Read Time:1 Minute, 28 Second

La precandidata a presidenta, Myriam Bregman y el precandidato a vice, Nicolás del Caño estuvieron junto a Laura Vilches, candidata a intendenta, Javier Musso candidato a legislador y Liliana Olivero candidata a gobernadora, en una actividad en la peatonal céntrica frente a la ex Legislatura.

Allí se encontraron con jóvenes, vecinos y trabajadores que impulsan la campaña, con quienes pudieron realizar un intercambio sobre la situación general del país y la provincia, y sus impresiones en la recta final frente a las elecciones.  

Al promediar la jornada, Bregman señaló que “Hemos realizado una recorrida por Córdoba acompañando la campaña del Frente de Izquierda. Venimos de Jujuy acompañando la lucha del pueblo que está peleando contra la reforma constitucional de Morales. Ahí se ve cómo actúan los partidos tradicionales, votando juntos una reforma a espaldas del pueblo que la rechaza y responden con represión las protestas de los trabajadores y comunidades originarias”.

Además, dijo que “radicales y peronistas quieren profundizar el ajuste. Pero Jujuy también demuestra que donde el pueblo sale a la calle, donde la izquierda logra una gran influencia, donde se recuperan sindicatos, el descontento se expresa por izquierda. Somos la izquierda que lucha contra los planes de ajuste y contra las ideas reaccionarias de Milei que van por todos nuestros derechos”.

Mientras que Laura Vilches, candidata a intendenta agregó que “Córdoba es una provincia rica, con trabajadores cada vez más pobres. El PJ y la derecha de Juntos por el Cambio comparten gran parte de su agenda, por eso hemos visto como se pasan de una lista a otra y hasta llegaron a discutir ir juntos en un frente a nivel nacional. Mientras tanto la juventud, los laburantes, las mujeres vivimos cada vez peor”.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio