La Selección argentina se entrenó a puertas cerradas en Indonesia

Read Time:2 Minute, 2 Second

El seleccionado nacional de fútbol, actual campeón del mundo, se entrenó a puertas cerradas en Yakarta, capital de Indonesia, de cara al amistoso del próximo lunes contra el representativo local, en la segunda presentación amistosa de la fecha FIFA.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni practicó en el estadio Gelora Bung Karno, sin atención a la prensa y al público -mucho menos fervoroso que en China por la ausencia de Lionel Messi- y luego arribó al hotel pasadas las 22.00, hora local, para cenar y dormir posteriormente.

En relación al posible equipo, Scaloni no dio indicios hasta ahora aunque se sabe que todos sumarán minutos y se aguardará por un once alternativo en relación al que le ganó a Australia (2-0) el pasado jueves en Beijing.

Por eso no sorprendería ver un nuevo sistema táctico como 4-4-2 con un nuevo arquero y otras seis variantes como mínimo (Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Giovanni Lo Celso son tres confirmados desde el inicio).

El potencial once es Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Germán Pezzella o Facundo Medina, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos; Julián Álvarez y Alejandro Garnacho o Nicolás González.

Las tres bajas confirmadas serán Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, quienes iniciaron sus períodos de vacaciones, y la ausencia del ex-Barcelona se hizo sentir en el fanatismo de los hinchas del país asiático.

Es que ya los alrededores del hotel donde se encuentra el equipo no se vio vallado, ni lleno de policías como sucedió en Beijing, capital de China, en el primer paso de la gira.

La mayor expectativa de los indonesios pasó por la joven promesa Alejandro Garnacho, ya que la comunidad local consume en demasía la Premier League inglesa y son fanáticos de Manchester United, club del delantero de 18 años.

Las 77.000 localidades se agotaron en minutos el pasado 6 de junio cuando se lanzaron a la venta a través de Internet.

Argentina chocará por primera vez en la historia con Indonesia este lunes, a las 9.30 de Argentina, con transmisión de TyC Sports.

Esta será la última prueba antes de arrancar el camino hacia el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 en las Eliminatorias Sudamericanas, que tendrán a Argentina contra Ecuador como local en septiembre y visitando La Paz para chocar ante Bolivia en la segunda jornada.

Fuente: La Nueva Mañana

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio