A los 83 años, Al Pacino fue padre por cuarta vez

Read Time:1 Minute, 22 Second

El reconocido actor estadounidense Al Pacino fue padre por cuarta vez a sus 83 años. La noticia fue revelada este miércoles por su representante, Stan Rosenfield, quien además develó el nombre del niño recientemente nacido: Roman Pacino.

Cabe destacar que Al Pacino y su pareja Noor Alfallah hicieron oficial su relación en abril del 2022 y desde entonces se mostraron juntos en numerosas ocasiones. Antes de eso, el multifacético Al Pacino mantuvo vínculos amorosos con la maestra de actuación Jan Tarrant, y en 1989 tuvo a su primera hija, Julie Marie. Luego, tras varios años de relación con la actriz Beverly D’Angelo (1996 -2003), tuvo a los gemelos Anton James y Olivia Rose.

También, estuvo en pareja entre 2007 y 2018 con la argentina Lucila Polak, aunque siempre mantuvieron un bajísimo perfil.

Ahora, en el marco de su nueva relación, el actor tuvo a su cuarto hijo. ¿Será el último?

EL SUPUESTO PEDIDO DE AL PACINO A SU NOVIA

Según informó el medio Showbiz 411, el actor habría pedido un examen de ADN a su novia Noor Alfallah, de 29 años, tras enterarse que sería papá por cuarta vez y quedar impactado por la noticia. Además, las dudas de Al Pacino tenían que ver con algunos problemas médicos concernientes a su edad, por lo cual, el protagonista de “El abogado del diablo” habría solicitado el correspondiente análisis a la empresaria.

De hecho, aseguran que la leyenda de Hollywood quedó “en shock” cuando recibió la noticia. De acuerdo a las versiones del portal mencionado, Noor accedió al pedido y el resultado demostró que, efectivamente, Al Pacino era el padre.

Fuente: Minuto Uno

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio