“Voy a estar donde mis compañeros quieren”, dijo “Wado” De Pedro

Read Time:1 Minute, 32 Second

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, afirmó este jueves que estará “donde los compañeros quieran” y que “no hay nombres mágicos ni salvadores” en el peronismo, al encabezar en la localidad bonaerense de Morón el primer acto formal de la flamante alianza oficialista Unión por la Patria (UxP).





“Nuestro pueblo tiene corazón. En el peronismo estamos a la par, no hay nombres mágicos ni salvadores, somos una fuerza política que siempre piensa con una política donde las personas están en el centro de las decisiones”, expresó De Pedro.

El dirigente, perfilado como uno de los posibles precandidatos del oficialismo, sostuvo que UxP tiene la “responsabilidad de hacer algo por los argentinos por cualquiera de los hechos que no pueden resolverse como sociedad”.

“Soy militante y como militante voy a estar donde mis compañeros y compañeras quieran. Nuestra fuerza política reivindica siempre que primero la Patria, después el movimiento y después los hombres y mujeres”, subrayó el funcionario.

El acto en el Club Deportivo Morón, organizado por Nuevo Encuentro, consistió en un plenario de organizaciones políticas, sociales y gremiales que integran UxP, la alianza con la que el exFrente de Todos se presentará a las elecciones de octubre.

De Pedro compartió el escenario con el intendente, Lucas Ghi, y el titular de la Autoridad Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Martín Sabbatella, y previamente asistió a un acto de entrega de maquinarias ligadas a la política ambiental por parte de la intendencia en el marco del programa “Municipios de Pie”, en la reserva natural de El Palomar.

En su recorrida, De Pedro supervisó la entrega y adquisición por parte del municipio de máquinas utilizadas para el mantenimiento de espacios verdes de la comuna, como chipeadoras (tritura y reduce el volumen de restos de poda para crear un compostaje), motosierras, motoguadañas, motosierras de altura y sopladoras.

Fuente: Tèlam

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio