Unión por la Patria: el nuevo nombre del Frente de Todos

Read Time:1 Minute, 11 Second

El actual Frente de Todos ya no existirá más. A partir de hoy, la coalición oficialista se llamará Unión por la Patria. Lo definió este miércoles, al límite del cierre de las alianzas de cara a las elecciones de este año.





Así lo confirmó la exdiputada Diana Conti, apoderada del Partido de la Victoria (el espacio de Cristina Kirchner), a la salida de firmar las actas para las alianzas. Además, Conti se manifestó a favor de un candidato de unidad. 

Quien habló hoy temprano fue el apoderado del Partido Justicialista (PJ) nacional, Eduardo López Wesselhoefft, que adelantó qué pasará con los colores que identificarán al espacio político y el logo del mismo. Sobre los colores, el apoderado adelantó que “van a ser los mismos tres que no han acompañado desde 2011: azul pantone, otro azul un poco más claro y el amarillo, que es por los soles que generalmente ponemos en los logos”.

Reunión entre Wado y Gildo

Por su parte, el ministro del Interior y aspirante a precandidato presidencial por el Frente de Todos (FdT), Eduardo ‘Wado’ de Pedro, y el gobernador formoseño y presidente del congreso del PJ nacional, Gildo Insfrán, se reunieron hoy en la Casa de Gobierno.

Allí se analizaron las distintas alternativas para encontrar un punto de acuerdo en la reglamentación de la competencia interna en el oficialismo en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Fuente: El Destape

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio