Un exaliado apuntó contra Milei: “Es más mierda de lo que creía”

Read Time:1 Minute, 55 Second

A pesar de haber sido candidato por La Libertad Avanza hace menos de dos meses, el periodista y ahora excandidato a gobernador de Neuquén, Carlos Eguía, confesó que Javier Mieli “es más mierda de lo que creía”. De esta manera, explicó por qué no estará en las listas del partido en las PASO del próximo 13 de agosto.





El punto de quiebre absoluto en la relación se dio cuando Eguía se enteró por Twitter que el líder liberal había sellado una alianza con Arriba Neuquén, un partido local que tiene como presidenta a Gisselle Stillger, la hermana del actual concejal del PRO en la capital, Denisse Stilleger.

En los comicios provinciales del 16 de abril, esta fuerza llevó en sus listas de diputados provinciales a Nadia Marquez y Carlos Coggiola, que lograron ingresar a la Legislatura provincial. Además, ofició de lista colectora de Rolando Figueroa, gobernador electo de Neuquén.

Según aseguraron fuentes a la agencia Noticias Argentinas, Márquez sería la elegida por Milei para acompañarlo en la lista a diputada nacional en las PASO. “Una vez leí en un tuit que alguien decía: lo que están haciendo es vender la marca, como Mc Donald’s, o lo que fuere. Es así, es así”, resaltó Eguía. Además, contó que Milei -ni nadie de su entorno- se comunicó con el ex candidato del libertario en territorio petrolero.

En ese sentido Eguía siguió: “(Nadia Márquez) mirá si será casta que todavía no terminó de ser concejal y termina de ganar una elección con Rolando Figueroa como candidata a diputada provincial, que todavía no asume, y ya se quiere presentar a diputada nacional“.

“A esa casta le han dado el partido. Evidentemente, Javier Milei es más mierda de lo que yo creía. Se merece que lo escupamos por la calle, se merece que la gente le diga que es más chorro que los chorros“, resaltó en una entrevista radial.

Además, denunció que, después de las elecciones de provinciales, integrantes del equipo de Milei le pidieron cargos legislativos: “El que habla de los cargos, de la casta, de los políticos chorros y qué se yo, es el primer chorro. Lo primero que hicieron 20 días después de las elecciones fue llamarme para pedirme cargos en la Legislatura de Neuquén”.


Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio