Reaparece Cristina en un acto en Santa Cruz, a días del cierre de listas

Read Time:1 Minute, 13 Second

Cristina Kirchner reaparecerá este jueves, horas después del cierre de alianzas y a días del cierre de listas previsto para sábado 24 de junio. Participará desde las 18 horas junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, de la presentación de la ampliación y extensión del Hospital Regional de Río Gallegos, el más importante de esa provincia. Las acompañará el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.




El mismo fue inaugurado en 1995, bajo la gobernación de Néstor Kirchner. Las protagonistas recorrerán el hospital. Y luego se dirigirán hacia la casa de gobierno de Santa Cruz. En el Salón Blanco de allí es donde se desarrollará el acto.

La última vez que habló la Vicepresidenta fue en el acto en la Plaza de Mayo por el 25 de mayo. Allí dio definiciones políticas, económicas y en tono electoral. Aún sin todos los candidatos definidos en la coalición, hay expectativa por la palabra de CFK tras el lanzamiento de la coalición “Unión por la Patria”. 

¿Será el último acto de Cristina antes del cierre de listas? ¿Estará presente en el acto del 20 de junio en la inauguración del gasoducto Presidente Néstor Kirchner junto a Alberto Fernández y Sergio Massa? Preguntas que aún nadie se anima a confirmar. 


Fuente: El Destape

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio