Javier Milei se quedó sin candidato a gobernador por Buenos Aires

Read Time:1 Minute, 39 Second

Guillermo Britos confirmó que no será el candidato a gobernador de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires, en las elecciones 2023. “No voy a ser candidato a gobernador por La Libertad Avanza. Milei no me conocía y jamás me llamó, pero hablaba bien de mí en los medios”, dijo este miércoles en declaraciones a la prensa.





El actual intendente de Chivilcoy habló del tema en una conferencia de prensa, donde declinó la posibilidad de formar parte de las listas de Libertad Avanza.

Milei se quedó sin candidato para la Provincia

Milei había anunciado a fines del mes pasado que Britos sería su candidato a gobernador bonaerense. En el día de cierre de alianzas, se terminó de confirmar que no acompañará al economista liberal.

“Desde que se me ha ofrecido la candidatura es un honor, lo he agradecido, lo respeto y es una oferta irrepetible en mi carrera”, expresó britos este miércoles, en una conferencia de prensa donde salió a aclarar el asunto de su eventual candidatura.


“También pienso que Javier Milei va a tener una extraordinaria elección. Pero como siempre dije hay que privilegiar Chivilcoy y ayer ya comuniqué a la gente del espacio que no voy a ser candidato a gobernador por cuestiones personales”, afirmó el intendente de la localidad bonaerense.

Sumó a un banquero en las listas de Libertad Avanza

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, anunció que sumará a un banquero a sus listas de cara a las elecciones 2023. Se trata de Juan Ignacio Nápoli, una figura del mundo de las finanzas que será candidato a senador en la provincia de Buenos Aires en las PASO.

Nápoli es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina y Magíster en Administración de Activos Financieros por la ESEADE. Actualmente es presidente del Banco de Valores S.A, presidente de Valores Administradora de Fondos de Inversión y Fideicomisos S.A. y presidente de CAUSO S.A.

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio