El polémico spot de Patricia Bullrich que circula en las redes sociales: pisar a los “kukas” y “tibios”

Read Time:1 Minute, 35 Second

En medio del cierre de alianzas de camino a las PASO 2023, empezó a circular en las redes sociales un spot de Patricia Bullrich que despertó la polémica. El video coloca a la pre candidata presidencial de Juntos por el Cambio en un auto de la película Rápido y Furioso donde se la puede ver pisando “kukas” y “tibios”.





El spot consiste en una escena de la película Rápido y Furioso, donde se colocó la imagen de Patricia Bullrich sobre el original de Paul Walker a través de una herramienta de deepfake. Durante el video, la falsa Patricia corre un auto de carreras y pasa por encima carteles que dicen “kukas”, “tibios” y “narcos”. El spot tiene como título “+Cambios +Profundos”.

Si bien el video no fue subido a ninguna cuenta oficial de la candidata o sus aliados, se viralizó en instantes en las redes sociales. En el mismo sentido, “Paul Walker” se volvió tendencia en Twitter.

Durante la última semana, la coalición, integrada por el PRO, la Unión Cívica Radical (UCR), Coalición Cívica-ARI, Peronismo Republicano y Avanza Libertad, se vio inmersa en una discusión por la ampliación de su frente: Horacio Rodríguez Larreta impulsó la incorporación del gobernador cordobés Juan Schiaretti con el apoyo de Gerardo Morales, iniciativa rechazada por el entorno duro del PRO, conformado por Patricia Bullrich, Mauricio Macri y su titular, Federico Angelini.

Finalmente, no estará en la alianza Juan Schiaretti pero se incorpora el Partido Generación para un Encuentro Nacional, de Margarita Stolbizer, y el Partido UNIR, de Alberto Asseff. Además, se confirmó que el sello conservará el nombre de Juntos por el Cambio a nivel nacional, aunque pueden diferir las fórmulas provinciales. El único reparo lo puso José Luis Espert, quien pidió que se incluya la palabra “libertad” en el nombre, aunque su propuesta fue desestimada.

Fuente: Ámbito

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio