Argentina venció a Australia por 2 a 0

Read Time:1 Minute, 12 Second

La Selección Argentina derrotó a Australia por 2 a 0 con golazos de Lionel Messi a los 79 segundos del primer tiempo, y el restante de Germán Pezzella a los 68 del complemento.


El encuentro se llevó a cabo en el Workers Stadium de la ciudad de Pekín, en China. Messi y Pezzella convirtieron los goles argentinos.



El partido ante el elenco oceánico formó parte del primer encuentro amistoso de la doble fecha FIFA y en el inicio de su gira por Asia, y se llevó a cabo en el Workers Stadium de la ciudad de Pekín, en China.

La inédita camiseta de la Selección Argentina con los apellidos en chino

En el primer partido amistoso de la gira por Asia, el campeón del mundo en Qatar 2022 salió a jugar en el estadio de los Trabajadores de Beijing con una casaca especial.

Los primeros que develaron la acción de marketing fueron los propios futbolistas de la “Scaloneta” a través de sus redes sociales.

Así fue que tanto Rodrigo De Paul como Nicolás Tagliafico publicaron en Instagram fotos de sus respectivas camisetas con los apellidos en chino.

Pezzella aumentó la diferencia

A los 68 minutos del complemento, una buena jugada colectiva entre Messi y De Paul, derivó en un centro fantástico del mediocampista que Germán Pezzella conectó de cabeza para poner 2 a 0 de Argentina ante Australia.


Fuente: Ámbito

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio