Elisa Carrió dijo que Mauricio Macri quiere “un ajuste brutal” porque “nació rico”

Read Time:2 Minute, 4 Second

Elisa Carrió volvió a apuntar contra el expresidente Mauricio Macri al que acusó de querer llevar adelante “un ajuste brutal” que recaerá sobre la clase media. Y afirmó que el fundador del PRO “no sabe lo que es la clase media” porque “él nació rico”.





La dirigenta de la Coalición Cívica y precandidata presidencial criticó con duras palabras a Macri por proponer recetas económicas que golpearán duramente a la mayor parte de la población argentina y dejó entrever que el exjefe de Gobierno pudo haber perdido el rumbo o su identidad.

“Dos tercios de toda la dirigencia de Juntos por el Cambio, toda la Coalición Cívica, la mayor parte del radicalismo y casi la mitad del PRO seguimos manteniendo la identidad. Quizá la haya perdido Mauricio”, dijo Carrió en diálogo con LT10 AM1020.

Carrió contra Macri

La exdiputada de la Nación recordó que durante el proceso de conformación de Juntos por el Cambio “a Mauricio (Macri) yo me lo tuve que tragar” porque “el país me pedía que una a la Nación y la uní”, pero señaló que “me costó porque el padre era de la patria contratista. Me costó sangre, sudor y lágrimas”.

Respecto a aquel momento Carrió dijo que tuvieron “un trato excelente porque conmigo se puede tratar, diciendo toda la verdad, tipo sincericidio” pero dejó en claro que ahora es distinto: “Quiere un ajuste tan brutal al que yo no estoy dispuesta porque va a caer sobre la clase media”.

Siguiendo esa línea, la dirigenta de la CC afirmó que “el que no vivió y no fue de clase media, no sabe lo que es la clase media. Y él nació rico”.

Sobre el final, señaló que “aunque muchos sean pobres hoy, creo que el 80% cree ser de clase media” y concluyó: “Yo creo en un orden pero no en represión”.

Batman y el lado oscuro de Macri

La líder de la Coalición Cívica cuestionó días atrás al expresidente al señalar que “su lado oscuro está jugando para que pierda Juntos por el Cambio” de cara a las próximas elecciones.

La respuesta de Macri no se hizo esperar y, en tono de broma, dijo: “Voy a hacer una confesión, que mejor que hacerlo con los cordobeses. Tengo un lado oscuro, yo soy Batman, a la noche salgo a combatir el crimen”.

Carrió había manifestado que “Mauricio le está haciendo daño a Juntos para el Cambio” y le pidió que “pare”.

Fuente: Ámbito

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Scroll al inicio